Amazon Music HD, que se ha lanzado hoy, permite a los usuarios tener acceso en streaming a más de 60 millones de canciones en calidad HD, así como a varios millones de canciones en calidad Ultra HD.

Se trata de una nueva modalidad de suscripción de alta calidad a su servicio de música en streaming, con más de 60 millones de canciones en HD, varios millones de canciones en Ultra HD (alta calidad de audio en streaming del mercado) y un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D para escuchar en los dispositivos Echo Studio de Amazon.

Por 14,99 € al mes, o bien una cuota adicional de 5 € al mes para clientes de Amazon Music Unlimited (ya sea con la tarifa Individual o la tarifa Familia), Amazon Music HD pone a disposición de todos los amantes de la música grabaciones de alta calidad y sin pérdida de sonido. Amazon Music HD ya puede escucharse en streaming en España, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón. Además, los usuarios que se den de alta en Amazon Music por primera vez tendrán acceso a un periodo de prueba gratuito de 90 días, mientras que los usuarios que ya estén suscritos podrán probarlo durante 90 días sin coste adicional.

 “Mientras desarrollábamos Amazon Music HD, hablamos con muchos artistas y a todos les entusiasmaba pensar que sus fans podrían escuchar su música favorita en streaming y oírla tal y como se grabó originalmente”, afirma Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “Independientemente de que sea rock o hip-hop, música clásica o pop, estamos seguros de que escuchar música con esta calidad de sonido hará que nuestros clientes se vuelvan a enamorar de nuevo de sus canciones y artistas favoritos como la primera vez. Con esta nueva experiencia de sonido que ofrecemos ahora a nuestros clientes y a la industria musical, aunamos la comodidad de uso que ofrece el streaming con la emoción, la potencia, la definición de sonido y los matices de las grabaciones originales”.