7 años después, Jamiroquai vuelve a pisar (y sobrevolar) los escenarios. La banda liderada por Jay Jay es, sin lugar a dudas, una de las más influyentes de las últimas décadas, por eso es una grata noticia que se haya anunciado una fecha en España dentro de la gira europea que dará comienzo en unos meses.

Será en el madrileño Palacio de los Deportes (también conocido como WiZink Center) el próximo 25 de Noviembre y todo apunta a que se trata de una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo fuera de un festival.

El artista británico ha conseguido colocar 7 álbumes en el Top 10 de Reuni Unido (3 de ellos alcanzaron el puesto #1), además de haber ganado un premio Grammy, haber obtenido varias nominaciones a los Brits Awards, haber vendido más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y llevarse un récord Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Ahí es nada.

Ahora viene con nuevo disco bajo el brazo, Automaton, una obra de la que solo hemos podido escuchar un tema hasta la fecha, el que da título al disco. Dale al play para comprobar que Jamiroquai 100%.

Los diferentes tipos de entradas salen a la venta a partir de mañana, así que toma nota de las fechas concretas y las horas porque van a volar tanto como lo hacía Jay Kay en el videoclip de “Virtual Insanity”.

Entradas a la venta: 10 de Marzo a las 10am.
Preventa exclusiva del artista: 08 de Marzo a las 10am y durante 47 horas.
Preventa en Livenation.es: 09 de Marzo a las 10am y durante 23 horas.

Precios: Desde 45€ a 75€
Política de acceso: Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.