El festival madrileño Villamanuela, que celebra su nueva edición los días 7 y 8 de octubre en los barrios de Malasaña y Conde Duque, anuncia ahora un ciclo de conferencias que ha sido creado en colaboración con PAM (Periodistas Asociados de Música). Se compone de tres charlas que tendrán lugar el próximo Miércoles 5 de Octubre en el Espacio Conde Duque.

1. Mujer e industria musical, ¿a qué problemática nos enfrentamos? Contará con la presencia de destacadas periodistas, comunicadoras y profesionales del sector musical.
2. Fotografía musical. Salida de emergencia. Incluirá una mesa redonda con destacados fotógrafos musicales.
3. ¿Existe el buen gusto musical? Los músicos enjuician a la prensa. Tiene como objetivo entablar una sana conversación entre periodistas y músicos sobre algo tan esencial como el buen gusto.

Este ciclo se convierte en un aliciente más para no perderse esta cita que ya cuenta con un nutrido programa musical (Death in Vegas Live A/V, fAUSt, Lena Platonos, Andy Stott, Mecánica Popular, Craig Leon,…), interesantes exposiciones (“La construcción del sonido”, comisariada por Pilar Soler) y un sinfín más de actividades que girarán en torno a la gastronomía, el comercio local, etc.