El líder de Afghan Whigs y Twilight Singers acaba de presentar el vídeo de “Pantomima”, el primer single del nuevo disco de Greg Dulli, que llevará por título Random Desire (a la venta el 21 de marzo).

Este videoclip de “Pantomima” está dirigido por el director Phil Harde, creador de los spots para marcas como iPod, Gap, Smirnoff, McDonalds o Hewlett Packard, además de haber trabajado en vídeos para Prince, Foo Fighters, Incubus, Macy Gray, Hilary Duff, Pulp, The Cranberries, Barenaked Babies, Matchbox 20 o los propios Afghan Whigs. Aquí, Harde ha contado con un gran elenco con bailarinas que incluye a actores, coreógrafo, una gran iluminación, una excelente fotografía…

Como podréis comprobar, el vídeo de “Panomima”, tema extraído del primer disco en solitario de Greg Dulli (Random Desire, Royal Cream/BMG), es un homenaje a la película “All that jazz”.

En este nuevo álbum, que se finalizó en Joshua Tree, el estudio del ingeniero y músico de Blind Melon, Christopher Thorn, y donde Greg Dulli ha tocado todos los instrumentos, también ha contado con colaboraciones de amigos como Jon Skibic (Afghan Whigs), el multi-instrumentista Rick G. Nelson, Mathias Schneeberger (Twilight Singers), Dr. Stephen Patt y el batería Jon Theodore (Queens Of The Stone Age, The Mars Volta).