Florence + The Machine comenzarán su gira europea en noviembre en Inglaterra, donde además visitarán otros países como Irlanda, Bélgica, Italia, Polonia o Francia, entre otros. Nuestro país también formará parte de este nuevo tour en el 2019, tanto en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center.

La banda londinense de indie rock formada en 2007 y liderada por la cantante Florence Welch ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes incluso de que obtuvieran cierto éxito a nivel comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.

El pasado 29 de junio lanzaron su nuevo álbum, High As Hope, donde la mayor parte ha sido escrito, compuesto y grabado por la propia Florence Welch. Este disco cuenta, además, con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu. En esta ocasión se presenta a una Florence más transparente, hablando de sus miedos sin pudor.

“Big God”, tercer single de su cuarto álbum, expresa la necesidad humana de llenar el alma, como cuenta la propia cantante. Está coescrita por Jamie XX y cuenta con el sonido del saxo de Kamasi Washington.