Bajo el claim “¿A qué suena tu cerveza?”, un total de 10 diseños diferentes ponen en valor las salas y festivales de referencia acercando al consumidor la experiencia de este proyecto que ya está más que consolidado en la escena musical española.

Con el objetivo de amplificar el proyecto SON Estrella Galicia e incrementar su notoriedad, Estrella Galicia ha lanzado la primera edición especial SON Estrella Galicia, que estará disponible en los próximos días en formato frigopack de 10 latas de 33cl en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies.

Bajo el claim “¿A qué suena tu cerveza?”, un total de 10 diseños diferentes rinden culto a la música alternativa en directo y las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia SON Estrella Galicia también a través de la cerveza.

En su VIII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa, esa que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Se trata de un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, concretamente en Brasil.

El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de una excelente cerveza.