En Walk Magazine somos tan fanáticos del mítico whiskey de Tennessee como Lemmy Kilmister (D.E.P). Por eso estamos muy ilusionados con que estas Navidades el mejor aliado de nuestro árbol sea este estuche de edición limitada con forma de funda de guitarra que en su interior da cobijo a una botella del mítico Jack Daniel’s Old No.7 y a un tapón especial en forma de clavijero.

Como sabéis, la Navidad es época para celebrar con familia y amigos, de compartir historias, de brindar por las cosas buenas. Para ello, Jack Daniel’s ha lanzado este regalo ideal para coleccionistas (y fanáticos de la icónica marca de whiskey).

De esta forma, Jack Daniel’s “suena” mejor que nunca y hace un “guiño” a su vinculación vital con la música. Esa vinculación que nos remonta a 1892, cuando el creador de la marca, “Mr. Jack”, decide dejar su legado musical en Lynchburg creando la banda local “Silver Cornet Band”. Él sabía que la música, como el mejor whiskey, es la mejor forma de unir a la gente.

Y este estrecho vínculo de la marca con la música sigue vivo, a través de los años, en los camerinos de las estrellas de rock, en el estruendo de un concierto multitudinario, en el sosiego de un acústico o en las mejores notas que acariciaba Sinatra.

El estuche, que sabemos que te lo estás preguntando, contará con una edición limitada de 15.000 unidades que se está vendiendo en El Corte Inglés y Carrefour a un precio de 34,95 euros.

¡Nosotros ya tenemos el nuestro!