Sonorama Ribera, Resurrection Fest Estrella Galicia y Bilbao BBK Live son los festivales que acumulan más nominaciones. Esta cuarta edición de Premios Fest ha recibido más de 8.500 votos emitidos por público y jurado profesional, 1.500 más que en el pasado año.

La gala en la que se darán a conocer los ganadores se celebrará el próximo miércoles 25 de octubre en Bilbao. Premios Fest es el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música, una referencia fundamental del sector y Marca de Calidad. Encuentro anual de los promotores de festivales, marcas y otros profesionales. 154 festivales y más de 8.500 votaciones han configurado el panel de finalistas en 2017 gracias a los votos del público y el jurado.

Con 4 nominaciones figuran el Resurrection Fest Estrella Galicia de Viveiro (Lugo), el Bilbao BBK Live de Bilbao y el Sonorama Ribera de Aranda del Duero (Burgos). A continuación destacan el Cruïlla de Barcelona, el Rototom Sunsplash de Benicàssim, y el Etnosur de Alcalá la Real, con 2 nominaciones cada uno.

Por último, con 1 nominación tenemos A Summer Story de Arganda del Rey (Madrid), Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), Monkey Week de Sevilla, Noches del Botánico de Madrid, PortAmérica de Porto do Molle (Vigo), Vida Fest de Vilanova y la Geltrú, Azkena Rock Festival de Vitoria, Estaciones Sonoras de Cascante, La Mar de Músicas de Cartagena, Download Festival de Madrid, WAM de Murcia, Mallorca Live Fest, Medusa Festival de Cullera, DGTL de Barcelona, Cap Roig de Calella de Palafrugell, Músicos de la Naturaleza en Hoyos del Espino, y BIME en Bilbao.

Para más información, os recomendamos visitar www.premiosfest.com