Cuando parecía que ya estaba todo el pescado vendido, van los organizadores del Azkena Rock Festival y nos dejan a todos sus acólitos con la misma cara que tiene ese emoticono del Whatsapp que parece que los ojos se le van a salir de las órbitas. Chris Isaak, que ya nos regaló en 2010 la que con el tiempo ha acabado siendo una de las mejores actuaciones de la historia del festival gasteiztarra, y Michael Kiwanuka encabezan una tanda de confirmaciones que hará las delicias de los amantes del rock en su sentido más amplio a la par que genuino.

Si ya nos tenían más que convencidos con las confirmaciones de John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, The Cult y Union Carbide Productions, entre otros, ahora no han hecho más que convencer a aquellos que aún necesitaban un motivo más para salir pitando hacia Vitoria-Gasteiz el próximo 23 de junio. Y es que entre las nuevas confirmaciones se encuentran bandas de la talla de Thunder, Hellsingland Underground, The Godfathers o los nacionales e interesantísimos SCR, por citar algunas.

Antes de despedirnos, queremos hacer dos cosas. Lo primero, recordaros que el precio del abono por los dos días sigue siendo de 90 euros (más gastos) y se mantendrá así hasta el miércoles 1 de marzo, fecha en la que el precio se verá incrementado. Lo segundo, dejaros este pedazo de obra maestra que en 2010, y coincidiendo con el diluvio universal, hizo que todo Mendizabala se rindiera a los pies de Chris Isaak.