El nuevo single digital de Axolotes Mexicanos incluye dos canciones: “Te Quiero (…)” y su cara B, que responde al nombre de “Cuando_estoy_contigo.mp3″.

La espera ya ha terminado. Axolotes Mexicanos vuelven con más ganas que nunca para hacernos bailar y cantar como locos sus nuevas canciones. Y es que estos chicos parecen uno de esos grupos que son germen de infinidad de cosas, y hoy nos deleitan con una pequeña dosis en forma de Single Digital: Uwu.

Un single formado por dos temas con mucha actitud. “Te Quiero (…)” tiene un sonido más grueso y contundente que sus anteriores grabaciones, manteniendo el espíritu punk con una Olaya desatada, pero con trazas noise, para contar una historia de desamor llena de angustia de no saber muy bien la dirección en la que va una relación.

En la cara B, mucho más fresca, espontánea y que nos recuerda a los inicios de la banda, se encuentra “Cuando_estoy_contigo.mp3″. Un tema que supone el punto perfecto entre el mejor punk-pop de Juniper Moon y la impulsividad inclasificable de Los Punsetes. Minuto y cuarenta segundos absolutamente vitaminados. No sobra ni una centésima.