Se trata de conciertos que tendrán el cielo como único límite y en los que se podrá disfrutar de los mejores atardeceres y voces tan dispares como las de Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A. o Viva Suecia, por citar algunas.

Las ciudades elegidas para esta edición son Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo, Cádiz, Gijón y Zaragoza.

Los que ya han tenido el placer de conocer este formato saben que se trata de algo diferente, una propuesta muy especial e íntima que permite a los artistas conectar con el público de una manera diferente, a otro nivel.

En cierto modo, se trata de una gira por 11 ciudades que intenta rememorar aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear en infinidad de ocasiones.

Las entradas está disponibles en www.LiveTheRoof.com. No te duermas porque, ¡ojo!, solo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos.

agenda-conciertos-43-live-the-roof