Arcade Fire ha confirmado fechas en Barcelona y Madrid para dar la bienvenida a la primavera y, de paso, presentar su quinto disco Everything Now (Columbia Records), que salió el pasado 28 de julio y cuyo single de adelanto no ha dejado indiferente a nadie y ha conseguido posicionar el disco en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo:

#1 UK , EEUU, Canadá, Irlanda, Bélgica y Portugal

#2 España, Suiza, Holanda, Australia

#3 Francia

#4 Austria

#5 Italia, Alemania

#8 Japón

#11 Noruega

Barcelona y Madrid son las ciudades que han elegido para llevar su directo. El 21 de abril el grupo canadiense tocará en el Palau Sant Jordi y el 24 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid. Los teloneros de la banda en ambas ciudades serán la legendaria banda de Nueva Orleans, Perservation Hall Jazz Band. El grupo cuenta con diversas generaciones entre sus miembros, que se encargarán de fundir estilos como el jazz y el blues.

Las entradas se podrán adquirir en la preventa de Live Nation el jueves 28 de septiembre a las 10:00h. La venta general será a partir de las 10:00h el viernes 29 de septiembre en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).