NAP lanza “Arte en Caja”, su apuesta por el arte de la mano de la pintora Juliana Plexxo
La empresa de pizzas napolitanas con denominación de origen, que vive un año de gran crecimiento, se lanza al mundo del arte con una novedosa campaña que busca convertir sus cajas en obras de arte y objeto de coleccionistas a través de esta colaboración con Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana radicada en España.
En un año en el que ha vuelto a consolidar su política de crecimiento tranquilo pero sin pausa, con las aperturas de NAP Cuzco en Madrid, NAP Bilbao y, recientemente, NAP Palma de Mallorca, la empresa lanza el nuevo reto de acercar su marca a la cultura y al mundo de la creación artística.
Su primera acción en esta dirección se llama “Arte en Caja” y es una colaboración con la artista colombiana Juliana Plexxo, cuya obra ‘Causación’ aparecerá en 9.000 cajas de pizza para coleccionistas que se entregan gratis al comprar una pizza en cualquiera de sus locales de toda la península.
La colaboración nace como una propuesta para que el arte pueda ser accesible para todos. De esta forma miles de personas podrán tener en su casa esta obra que Juliana realizó en colaboración con NAP. ‘Causación’, como explicó su autora, “está inspirada en la filosofía hermética que habla sobre los efectos de la vida, donde el azar no existe sino causas y consecuencias”.
La caja, que lleva un QR, está diseñada para que la obra se pueda desplegar y enmarcar pero también permite interactuar desde el smart phone mediante la app Artivive, especializada en redimensioanar obras de arte gracias a la realidad aumentada.