La tercera edición del festival gasteiztarra cuenta con un cartel de lujo que viene a confirmar que la organización ha decidido apostar fuerte tras dos ediciones con una acogida más que aceptable. Gasteiz Calling 2017 contará con actuaciones de bandas tan memorables como Buzzcocks, Sick Of It All, Madball, Sham 69, Satanic Surfers, Discharge, Stiff Little Fingers, Snuff y Youth Of Today, entre otras.

Se trata de una cita imperdible para los amantes del hardcore y el punkrock que tendrá lugar una vez más en el Iradier Arena, un recinto que ha demostrado estar a la altura en las dos ediciones anteriores y que en esta ocasión volverá a acoger a miles de aficionados de los sonidos más contundentes que no tienen ningún reparo en recorrer cientos de kilómetros para ver a algunas de sus bandas favoritas de los 80 y 90.

Tanto las entradas de día como los abonos aún están disponibles en la web oficial de Gasteiz Calling, así que deja de darle vueltas… Vas a tener pocas oportunidades como esta de ver a bandas tan legendarias nacionales e internacionales sobre un mismo escenario.